Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de enero de 2014

Manualidades para Navidad

Ante todo desearos un ¡Feliz Año 2014! y que sea mucho mejor que el año que hemos pasado y después mostraros, como os prometí, como nos quedo el regalito que hicimos para regalar a la familia por Navidad para colocarlo encima de la puerta de entrada (o de otra puerta).
 


 

Os cuento que utilizamos y que hicimos:
 
Material (se compro en el bazar de los chinos)
* 1 trozo del tapete que se utiliza para jugar a las cartas .
* Cordón plateado.
* Estrella de porexpan (sacado de una bolsa donde había un cordón con varios adornos de estrella y que formaban una  guirnalda para el árbol).
* 3 campanillas (sacada de una caja con 12 campanillas).

Realización con ayuda (porque el grosor y dureza era mucho incluso para mi).
* Cortar, el trozo de tapete donde se ha marcado las distintas partes del árbol.
* Pasar, con una aguja saquera, los trozos de cordón ya cortados por las distintas partes del árbol. 
* Pasar, con la aguja saquera, por las tres campanillas con el cordón y unirlo a la parte inferior del árbol.
*Opcional: poner pegamento que lleve purpurina por todo el árbol, estendiéndolo con el dedo, para que brille y quede más navideño (nosotros no lo hicimos por falta de tiempo y por no saber si secaría a tiempo).

A continuación os dejo la portada del trimestre de este año donde utilice otra de las estrellas que llevaba la guirnalda que utilizamos para el arbolito y que saque de una idea de internet, pero dándole mi toque personal 
Nota: como la copa del árbol eran los propios pies de l@s niñ@s , les encanto. Luego con el dedo y con ayuda de la purpurina de pegamento hicieron las bolas).



También os dejo las etiquetas que preparé para la portada  de este año y la portada y plantilla  del año pasado, a la que también di mi toque personal al añadirle una pinza con un Papá Noel (sacada de una bolsa con varias pincitas compradas en el bazar) y que realizaron con diferentes texturas, colores y técnicas.
 (Nota: era la adaptación de un regalito para el árbol que encontré en internet).

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario